Dicha medida se tomó luego de que se aprobara por unanimidad en una Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de SADM, informó Gobierno del Estado
Las medidas preventivas para evitar los contagios del Covid-19 se han incrementado ya que a partir del jueves por la tarde se empezaron a acordonar todas las plazas públicas de la capital del estado
En Nuevo León se registraron en las últimas 24 horas tres nuevos casos de COVID-19, para sumar un total de 179
Transeúntes y usuarios del transporte hicieron una pausa en su camino para lavarse las manos y, posteriormente, entrar a los túneles sanitizantes
Esta medida se realizará durante cerca de tres semanas para cubrir las colonias de Santa Catarina para prevenir casos de coronavirus
"Si el lunes la gente no hace caso total tendremos que tomar otra decisión mucho más estricta, más dura", dijo el gobierndorbde Nuevo León; Jaime Rodríguez





