El Secretario de Salud; Manuel de la O alerto a que esta medida debe continuar, ya que se espera que en las próximas semanas se dé un mayor número de contagios
La Secretaría de Infraestructura incorporo a dicha acción 53 vehículos con personal, al igual que otros 20 vehículos de la Contraloría Estatal, mismas que estarán recorriendo las 2 mil 635 colonias del área metropolitana
Al ingresar a las cabinas, instaladas en puntos estratégicos de la ciudad un brisa envolverá al usuario, dejándolo sanitizado por un lapso de 12 horas
La alcaldesa; Cristina Díaz, y el Presidente del DIF; Tomás Montoya, informaron que duplicarán el número de usuarios, que contarán con más terapias y tratamientos
Ante los daños económicos que sufren los comerciantes que tuvieron que suspender actividades ante la declaratoria de emergencia por dicho el coronavirus
Los insumos serán entregados a las familias afectadas por la contingencia económica generada por el Coronavirus





