El Gobernador; Jaime Rodríguez anunció que buscarán que esta prueba sea gratuita para las personas que no pueden pagar en laboratorios privados
Esto tras conocerse mediante el reporte diario de la Secretaría de Salud del Estado que ya existe un caso de COVID-19 en el municipio
Se tienen quejas de muchas personas, denunciando empresas que no cumplen con las medidas.
Estos nuevos casos tres son de San Pedro y uno del municipio de Guadalupe.
Estas recomendaciones se realizan con el fin de no exponer a los niños a sufrir algún accidente.
Señaló que los adultos mayores presentan los casos más graves; por lo que se deben de tomar las medidas de higiene necesarias.





