Guadalupe; N.L.- Ante la decisión del gobierno federal de postergar la vacunación en el municipio, el Gobierno de Guadalupe reitera que se encuentra listo para apoyar en la aplicación de dosis contra el Covid-19 a los más de 103 mil adultos mayores que residen en la ciudad.
La alcaldesa de Guadalupe; Cristina Díaz informó que son 8 los lugares aprobados, junto con la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado, donde se implementará el Programa Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años.
"Agradecemos la colaboración de los empresarios para facilitar los espacios dónde se ubicarán los módulos de vacunación, de los cuales dos de ellos serán con la modalidad Drive Thru", expresó la Presidenta Municipal.
Subrayó que el equipo multidisciplinario espera la definición de las fechas de vacunación, mientras se sigue apoyando en los Centros DIF del municipio a los adultos mayores que no se hayan registrado en el portal de internet del gobierno federal www.mivacuna.salud.gob.mx.





