La alcaldesa; Cristina Díaz detalló que se tiene contemplada próximamente la reapertura de la pista y la alberca olímpica del CEDEREG
El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, señaló que el 27.70 por ciento de las personas que han fallecido por COVID-19 tenía obesidad
La reactivación deportiva se llevará a cabo en seis fases para ir reaperturando las diferentes actividades y alcanzar paulatinamente su operación total
Hasta el momento se han ofertado 6 mil vacantes, durante las 11 Ferias del empleo organizadas por el diputado priísta
Los Mandatarios de Durango, Colima, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Chihuahua, Tamaulipas, Michoacán, Nuevo León y Aguascalientes, señalaron que la Conago perdió fuerza
La Subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra dijo que dependerá de los cuidados de la población prevenir que se incremente los casos de COVID





