Derivado a la crisis sanitaria por el COVID-19, se lanzaron recomendaciones para por realizar estas actividades
A la fecha sólo 35 trabajadores se encuentran activos, reportando el tres por ciento de ausentismo por enfermedad
El Secretario de Salud aseguró que la curva no ha sido aplanada, y exhortó a la comunidad a no relajar las medidas preventivas
Debido a que con el confinamiento originado por la pandemia podría producirse un repunte de casos de diabetes en la población
Ante la contingencia del COVID-19 se ha reducido la captación de sangre hasta en un 60 por ciento de continuar esta situación corren riesgo las reservas
Sostienen reunión líderes de organizaciones priistas, y alcaldes con los aspirantes a la nueva dirigencia estatal





