El camión sanitizante recorrerá las calles y avenidas de la ciudad, como parte de las estrategias para evitar el contagio del COVID-19
Para el mes de mayo el 89.4% de los empleos que se perdieron en Nuevo León eran permanentes, esto derivado de la pandemia del COVID-19
El municipio de Escobedo, en coordinación con líderes religiosos inició la sanitización de 50 instalaciones
La Comisión pidió a las autoridades trabajar para la prevención del maltrato a este sector de la población
La edil pidió a dueños y administradores de plazas comerciales y restaurantes cumplir el Protocolo de Salud para prevenir contagios de COVID-19
El legislador; Jesús Nava fue diagnosticado positivo al Covid-19, aunque cabe resaltar que se encuentra asintomático





