El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que el uso de cubrebocas en Nuevo León será obligatorio y para que la gente no salga a abastecerse de estos productos, dijo que deben ser de tela.
Cada una de las mujeres seleccionadas para confeccionar desde su casa los tapabocas se le pagarán 4 mil 500 pesos mensuales.
La delegada estatal del IMSS, Karla López dijo que ya se están haciendo gestiones en el área Central, pero todavía no hay fecha para reapertura
Los comerciantes regiomontanos, considera insuficientes los recursos otorgados hasta ahora.
El nosocomio que resultó con daños considerables tras el atentado se ubica en el municipio de Sabinas Hidalgo
La Secretaría de Movilidad Sustentable colocó como señalización tiras de cinta amarilla cada metro y medio en parabuses





